martes, 3 de enero de 2012

Título: Zombie-Loan



Título: Zombie-Loan
Título Alternativo: El Préstamo Del Zombie
Año: 2007
Género: Shonen, Drama, Acción, Horror, Sobrenatural, Comedia, Aventura, Zombies, Gore, Suspenso
Episodios: 11
Estado: Terminado
Argumento: Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "anillos negros" alrededor de los cuellos de las personas. Este anillo simboliza la muerte inminente de la persona; una vez que estén destinados a morir, un anillo gris, que es invisible a la gente normal, aparece alrededor de su cuello. Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que el anillo esté totalmente a negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos de su clase, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos.
Opinión Personal: Me gustó mucho ese anime, me gustan los animes de drama-suspenso. Además los protas son ¡¡los zombies!!, la verdad, hasta ver ese anime, ni si quiera se me pasó por la cabeza que los zombies pudieron ser los protas xD Me gustó mucho como lo hicieron. Los personajes y sus relaciones me gustan, el dibujo también y la trama muy buena, como suele ser con los animes de drama-suspenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario